7 IDOLS FEMENINAS MAS RECONOCIDAS EN LA HISTORIA DEL KPOP



Un ídolo debe tener talento, popularidad, belleza o todo lo anterior para ser elegido como centro del grupo. 

Sin ningún orden en particular, estos son algunos de las idols más reconocidas en la historia de grupo de chicas.

1.- Girls Generation -YoonA


Cuando se piensa en el "centro de atención", lo más probable es que YoonA de Girls'’ Generation se nos venga a la mente. A menudo es elegida por ser una de las mujeres más bellas de Corea.

2.- IZ*ONE- Wonyoung


La maknae de IZ * ONE, Wonyoung ocupó el primer lugar en el programa Produce 48, convirtiéndola automáticamente en el centro de atención.

3.- Red Velvet- Irene


Irene, la líder de Red Velvet. No solo tiene imágenes maravillosas, sino que también es experta en el baile.

4.- Miss A- Suzy



Suzy se convirtió en el centro de atención rapidamente cuando Miss A debutó, debido a su belleza poco común. Desde entonces, ha decidido seguir una carrera como actriz.

5.- Apink- Naeun


Naeun de Apink es conocida por su cara bonita y su aura encantadora. Los fanáticos no pueden evitar sentirse atraídos por ella.

6.- 4minute- HyunA


Su fuerte presencia en el escenario es algo que no muchos idols pueden imitar, y los espectadores no pueden evitar seguir sus movimientos en el escenario.

7.- TWICE- Nayeon


Nayeon es una de las miembros de TWICE más populares en Corea del Sur, por lo que no es sorprendente que ella sea el centro del grupo. Ella tiene una personalidad adorable, una cara bonita y talento para cantar, por lo que es bien merecida.






Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item