LOS 5 DRAMAS COREANOS QUE PUEDES VER DURANTE EL AISLAMIENTO POR COVID-19

Si estás buscando encontrar una serie en la que perderse durante la distancia social, aquí hay una lista para elegir:

ITAEWON CLASS



La serie de 16 episodios gira en torno a un joven (interpretado por Park Seo-jun) que está decidido a derribar al dueño del gigante de la franquicia de restaurantes, Jang Ga Group, y a su hijo, ambos conectados con la muerte de su padre. Abre su propio restaurante, DanBam, en el vibrante vecindario de Itaewon y lucha por el éxito en el mundo injusto con su equipo. No solo presenta a Kwon Nara, un ex miembro del grupo de K-Pop Hellovenus, sino que el cantante de BTS V ha prestado su voz a la canción compuesta "Sweet Night" para el drama.

MY HOLO LOVE



Una historia que combina romance y tecnología.
Una solitaria mujer llamada Han So-yeon (Ko Sung-hee) quien, debido a una extraña enfermedad, no puede reconocer los rostros de las personas. Por esa razón le cuesta relacionarse con los demás. 

Un día recibe unos lentes especiales, que son una prueba de un nuevo invento que le permite ver un holograma de una inteligencia artificial. Esa inteligencia artificial es Holo (Yoon Hyun-min), con quien se encariña y comienza una bonita amistad.

CRASH LANDING ON YOU



La historia es acerca de Se Ri, una chica surcoreana que lo tiene todo, hasta que un día debido a una emergencia debe aterrizar en Corea del Norte, donde un oficial del ejercito norcoreano tratará de ayudarla a esconderse y regresar a su país natal.

Según los informes, parte de su éxito se atribuye a su representación realista y bien investigada de Corea del Norte. El final de este drama registró la tasa de audiencia más alta para un drama de tvN.

BECAUSE IT´S MY FIRST LOVE



Trata de la historia de unos jóvenes que son amigos, sin embargo, todo se complica cuando él comienza a enamorarse de ella. Este drama romántico toca temas de amor, juventud y amistad. Cuanta con dos temporadas y cada es de ocho capítulos.

LOVE ALARM



Una persona lanza una aplicación llamada “Love alarm” donde indicará si la persona que está a unos 10 metros tuyo tiene sentimientos por ti. Esta app empieza a afectar a quienes la usan ya que no pueden encontrar de forma natural a su “pareja ideal”.



Si ya viste todos estos dramas, cuéntanos cual te gustó más en los comentarios!








Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item