CAMBIOS EN EL NUEVO DRAMA "THE KING" DE LEE MIN HO Y KIM GO EUN


El nuevo drama de SBS, The King: Eternal Monarch, protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun, está bajo controversia después de que se reveló que el drama eliminó a un actor de su papel sin previo aviso, simplemente porque el guión cambió.





Según un informe exclusivo de Market News, el equipo de producción de The King: Eternal Monarch no cumplió su promesa con un actor que inicialmente participó en el drama. El reparto y la participación del actor en el drama cambiaron sin ninguna discusión o aviso previo. 

El equipo de producción del drama decidió eliminar al actor sin previo aviso. Se desperdició el tiempo que pasó el actor preparándose para su papel. La razón del cambio se debió al cambio del guión, por lo que el actor también tuvo que cambiar. Para un actor, es una oportunidad única en la vida participar en un drama tan publicitado. Independientemente del tamaño o la importancia del papel, el actor pasó mucho tiempo preparándose para su papel. Con una oportunidad única en la vida, el actor no se contactó con otras obras para centrarse en The King: Eternal Monarch.



SINOPSIS

Lee Min Ho interpretará a un monarca, quien perdió a su padre a una edad muy joven, consecuencia de una traición familiar. Cansado de su vida como emperador, un día dará un viaje por el bosque, pero cuando atraviesa una puerta de piedra, viajará a la dimensión normal de Corea del Sur. Allí conocerá a una detective que lo cree loco, pero poco a poco comenzará a creer que viene de otro mundo y juntos intentarán cerrar el portal, el cual se cree fue abierto por una deidad que estaba molesta con el mundo. 


El drama que se transmitirá en la plataforma de Netflix, se estrenará el 18 de abril y constará de 16 episodios.







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item