SUPER JUNIOR LANZA COLABORACIÓN CON REIK Y ES No. 1 EN EL MUNDO!!!

http://www.asiafarandula.net/2018/10/super-junior-lanza-colaboracion-con.html
Hoy 8 de octubre siendo las 6 pm hora local en Corea del Sur, el grupo lanzó su mini álbum especial "One More Time" junto con su MV. La canción tiene con ritmos latinos, reggaeton pegadizo con diversos sonidos de guitarra en colaboración con la banda mexicana conocida en varios países hispano hablantes "Reik".
El grupo de kpop Junior SUJU celebró su regreso con los fanáticos en un show en Macao, durante su presentación en MGM COTAI, el hotel de lujo más grande de Macao.
Además de esto el grupo hallyu encabeza las listas de éxitos en todo el mundo con su último mini álbum a las pocas horas de su lanzamiento, el nuevo mini álbum "One More Time" logró alcanzar el número 1 en las listas de álbumes principales de iTunes en varios países de todo el mundo, había superado las listas en 26 regiones diferentes, incluyendo México, Argentina, Chipre, Qatar, Colombia, Bolivia, Hong Kong, Indonesia, Macao, Tailandia, Omán, Malta, Japón, Ecuador, Chile, Panamá, Vietnam, Malasia, Arabia Saudita, Filipinas, El Salvador, Guatemala, Taiwán, Perú y los Emiratos Árabes Unidos.
Así también la banda de kpop realizó un cover del éxito del cantante Luis Miguel "ahora te puedes marchar"
El mini album incluye 5 canciones one more time con Reik y su propia version, animals anteriormente lanzada y el cover de la canción ahora te puedes marchar de Luis Miguel y una nueva versión de Lo siento con Leslie Grace.
LINK DEL VIDEO:
Que lindo ver estas noticias.. espero que le siga yendo super bien a SJ.
ResponderEliminar