PARK SHIN HYE Y JEON JONG SEO A LA PANTALLA GRANDE EN NUEVO THRILLER!!!

http://www.asiafarandula.net/2018/10/park-shin-hye-y-jeon-jong-seo-la.html
El 2 de octubre, los productores y distribuidores de la película revelaron que ambas actrices confirmaban su participación en la película CALL.
Park Shin Hye es conocida internacionalmente como estrella hallyu y Jeon Jong Seo, quien saltó a la fama en la industria del cine con el filme "Burning", se reunirán en su nueva película "Call".
La película se hablará de dos mujeres que viven en diferentes momentos que se conectan entre sí a través de una llamada telefónica.Park Shin Hye interpretará a Seo Yeon, una mujer que vive en el presente. Aunque se encuentra con eventos inesperados después de recibir por casualidad una llamada del pasado, Seo Yeon siempre tiene una mentalidad fuerte. Jeon Jong Seo, interpretará el papel de Young Sook, una mujer que vive en el pasado. Young Sook cree que la llamada telefónica conectada casualmente con el futuro es su única esperanza de supervivencia y no duda en tomar decisiones peligrosas.
Se espera que la película "Call" comience a grabarse en noviembre y se estrenará en 2019.
LA VERDAD PARK SHIN HYE ES MI ATRIS FABORITA PERO ME GUSTA MAS EN DORAMAS QUE EN PELICULAS LOS LAS QUE HE VISTO MUY MALAS LAS HISTORIAS
ResponderEliminar