POLÉMICA EN EL SET DE RETURN POR LA SALIDA GO HYUN ... TODO UN ESCÁNDALO !!!

 La actriz Go Hyun Jung abandonó oficialmente el drama "Return" que se transmite por la cadena televisión de SBS. 

Tras el anuncio de la cadena de que Go Hyun Jung había abandonado el drama, su agencia emitió un comunicado el 8 de febrero. Escribieron: "Hola. Esta es la compañía IOK. Nos disculpamos por nuestra última declaración oficial. Nos gustaría ofrecer nuestras sinceras disculpas a los espectadores por haber causado tanta preocupación cuando 'Return' recibía tanto amor. "La actriz Go Hyun Jung ha dejado oficialmente el drama 'Return' de SBS de miércoles a jueves. 'Todo este tiempo, Go Hyun Jung ha filmado el drama con responsabilidad y afecto. Sin embargo, había una diferencia de opiniones con el equipo directivo con respecto al proceso de producción, y aún así, incluso después de tratar de ajustar esto tanto como sea posible, no pudo cerrar la brecha entre ellos. Por lo tanto, después de mucha discusión y pensamiento, ella ha decidido que será difícil continuar filmando. "En lugar de culpar a alguien, hemos decidido aceptar el aviso de partida de SBS debido al hecho de que es justo que la persona que se dice que es el problema se vaya por el drama. Nos disculpamos porque Go Hyun Jung no podrá cumplir con su responsabilidad como actriz principal, y le pedimos disculpas a todo el elenco y al equipo de 'Retorno'. "Esperamos que continúe sintiendo mucho interés y amor por el 'Retorno'. 'IOK Company y Go Hyun Jung desean enviar nuestro aliento y apoyo para' Volver 'como espectadores. Gracias ". Se informó el 7 de febrero que hubo una gran pelea en el set de" Retorno "entre Go Hyun Jung y el director productor.

Tras el anuncio de SBS de la partida de Go Hyun Jung, la red ha declarado que actualmente están buscando reemplazar el papel principal, siendo hoy que se diera a conocer que la reemplaza la actriz PARK JIN HEE.

Se rumora que Go Hyun Jung atacó al director de 'Return' en el set de drama, y ​​SBS ha declarado que actualmente hubo discusiones sobre un posible cambio en la actriz principal.

Anteriormente se informó a través de una declaración oficial que Go Hyun Jung y un PD estaban teniendo desacuerdos en el set, y eventualmente llevaron a la actriz principal a negarse a seguir filmando el drama. Sin embargo, de acuerdo con los rumores del 7 de febrero, es en realidad el personal del drama que se niegan a seguir filmando 'Return' con Go Hyun Jung después de presenciar el ataque de la actriz principal a un PD.

Un informante alegó, "Recientemente, Go Hyun Jung atacó a PD Joo Dong Min en el set del drama. Había muchos testigos. Tenían desacuerdos cuando ella lo golpeó. Incluso cuando Go Hyun  y todo el personal tenía micrófonos en su lugar, comenzó a lanzarle maldiciones, el conflicto de Hyun Jung con PD Joo Dong Min fue severo. Hubo muchas ocasiones en que tuvieron desacuerdos, y recientemente hubo una gran pelea. , el rodaje de "Return" se detuvo, y no hay más programación para filmar en este momento. Estamos preocupados por el contenido para el próximo episodio ". Aunque los rumores no han sido confirmados o negados hasta el momento, SBS.

 SBS declaró: "El conflicto entre Go Hyun Jung y el miembro del personal es demasiado grande. Debido a la actitud falsa de la actriz, ya no podrán filmar más, así que estamos discutiendo un cambio en la actriz principal", agregó. "No podemos confirmar ningún detalle. La reconciliación no es posible para Go Hyun Jung y el personal".

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. MUY MAL POR ELLA . A MI EN REALIDAD NO ME GUSTA ESTE TRAMA HE VISTO DOS O TRES CAP NO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION ME ENCANTA EL PROTAGONISTA EL DECTETIVE

    ResponderEliminar
  2. a mi si me engacho desde el principio, tiene mucha investigacion y suspenso pero a la vez es gracioso y ella me gustaba es una lastima...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item