"MISTY" IMPRESIONANTE DEBUT!



El nuevo drama de JTBC, "Misty", tuvo un impresión comienzo a pesar de ser calificada para mayores de 19 años.

De acuerdo con Nielsen Korea, el drama tuvo un promedio de  televidentes de 3,5%. Comparado con el éxito de la misma empresa, "Woman of Dignity" que comenzó con 2% de rating, "Misty" ha despertado el interés de televidentes de un marco más amplio.

Para Kim Nam Joo esta producción, es la primera para la pantalla chica, después de 6 años de ausencia. Ella tiene el personaje de una conductora/periodista muy prestigiosa llamada Go Hye Ran, que se convierte en acusada en un caso de asesinato. Su esposo Kang Tae Wook, interpretado por Ji Jin Hee, se convierte en su abogado defensor.

Anteriormente, durante una entrevista sobre "Misty", Kim Nam Joo, dijo:

"Hice lo mejor para encajar en el papel. Este es un drama por el que tengo mucho afecto. Pienso que es en el que menos cantidad de ropa use desde mi debut como actriz. Hay muchas escenas reveladoras. Ahora que me he convertido en una "ahjumma" (mujer cercana o de unos 40 años, el ama casa, mujer mayor o madura), no me avergüenzo de nada."

De todas maneras, agregó:

"Kim Seung Woo (su esposo, en la vida real), me dijo que no tiene el coraje de ver el drama por las escenas reveladoras que tiene."

Viste el primer episodio de este drama? Que te pareció?








4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Afortunadamente los coreanos están empezando a cambiar el chip y empieza a hacer más dramas para adultos... Desde i need romance 2 no había vuelto a ver escenas de este tipo en un drama. He visto los primeros capítulos y promete. Gracias por el artículo caótica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea:
      Es cierto, que bueno que hagan algo mas que los besitos congelados desde 150 puntos diferentes!!! jaja!
      Tambien he visto el primer capitulo y promete bastante!!!
      Gracias por tu comentario!!!
      Saludos! :D

      Eliminar
  2. UNO DE LOS MEJORES DRAMAS QUE COMENZARON ESTA SEMANA. ME ENCANTARON LOS PRIMEROS DOS CAPITULOS, Y ESPERO QUE CONTINUE ASI.
    ME GUSTA MUCHO JIN JI HEE, ES UNO DE MIS VETERANOS FAVORITOS. GRACIAS AMIGA POR LA NOTA!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item