KIM SA RANG SALIO DEL ELENCO DE "MR. SUNSHINE".



La actriz, Kim Sa Rang dio un paso al costado, en su papel en próximo drama de tvN, "Mr. Sunshine."

El 12 de febrero, la agencia de la actriz hizo un anuncio, a través de una declaración oficial, diciendo:

"Kim Sa Rang ha tenido que partir del drama, 'Mr. Sunshine', que aun no se estrena, debido a conflictos de programación"


Reportes previos dicen que Kim Sa Rang se fue debido a problemas de salud, de todas formas, su agencia aclaró estas especulaciones:

"Ha habido algunos malentendidos a reportes anteriores. Nos disculpamos por no proveer información precisa de forma rápida."

Mientras tanto, otros reportes reclaman que la verdadera razón, por la que la actriz dejo su rol, fue porque ella no estaría conforme con el tiempo en pantalla que tenia. En reemplazo, la actriz Kim Min Jung, tomaría el papel. La agencia de Kim Min Jung, dijo lo siguiente:

"Es cierto que Kim Min Jung una oferta para integrar el elenco de 'Mr. Sunshine'. Y esta buscando conocerse con los otros miembros del staff mañana(13 de febrero). Su rol esta siendo seriamente considerando."

Ambientado en los años 90's, "Mr. Sunshine" de tvN, es un melodrama protagonizado por Lee Byung Hun, Lee Tae Ri, y otros, esta planeado para ser estrenada en el mes de julio de este año.








Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item