HAN HYE JIN VUELVE DESPUÉS DE 3 AÑOS.








La actriz Han Hye Jin ha sido confirmada para protagonizar el rol femenino para la nueva mini-serie de MBC, "Let´s Look at the Sunset, Holding Hands" (titulo provisorio).

El 26 de enero, MBC reveló:

"La actriz, Han Hye Jin, ha sido confirmada para interpretar a la heroína de 'Let's Look at the Sunset, Holding Hands'."

La nueva mini-serie es un melodrama que cuenta la historia emocional de una ama de casa que espera vivir, en sus momentos finales, una glamorosa vida amorosa.

Han Hye Jin tendrá el rol del ama de casa, llamada Nam Hyun Joo, quien esta determinada a encontrarse para si misma, un nuevo e interesante amor antes de enfrentar la muerte. La historia se desarrolla cuando Nam Hyun Joo se casa con su amor de secundaria, Kim Do Young, del que luego se divorcia y comienza a buscar un nuevo amante durante sus últimos días de vida.

El drama será dirigido por Jung Ji In, quien dirigió "Radiant Office". El guion se dice que sera escrito por Jung Ha Youn, quien hizo un notable trabajo en el drama histórico, "Empress Myeongseong", y el drama moderno, "La Dolce Vita".

Esto marca el regreso de Han Hye Jin, luego de 3 años, su ultimo trabajo fue para SBS, en el drama, "One Warm Word", que finalizó en 2014.








Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item