JUN TAE SOO: SU FUNERAL Y PROCESIÓN SERÁN PRIVADOS.


Este 22 de enero, Haewadal Entertainment anunció que el servicio fúnebre ha sido establecido en un hospital de Seúl para el actor Jun Tae Soo. Anteriormente, fue revelado que el actor, también conocido por ser el hermano menor de la actriz, Ha Ji Won, murió repentinamente a la edad de 34 años debido a la depresión.

El nombre real de la actriz Ha Jin Won, que es Jun Hae Rim, puede ser visto encabezando la lista de los dolientes. Fue anunciado que Ha Ji Won, ha cancelado todos sus compromisos, incluyendo la conferencia de prensa, en Hong Kong, para el film de acción "Man Hunt", y se encuentra al lado del cuerpo de su hermano con su familia más cercana. De acuerdo con la agencia del fallecido actor, una procesión privada se realizará con los familiares cercanos y amigos mas allegados solamente.


Siguiendo las noticias, mucho fans expresaron sus condolencias a traves de las redes sociales:
"Descansa en Paz" "Mis profundas condolencias" " Las oraciones están con ustedes"


La procesión del funeral de Jun Tae Soo está programada para este 23 de enero.

Nuestro sentido pésame a la familia del actor Jun Tae Soo.




5 comentarios Comenta con Blogger

  1. Respuestas
    1. Omar:
      Gracias por tu comentario!
      Es una pena la muerte de alguien joven y por una enfermedad como la depresion.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Es increible que un pais como corea que se tacha de tan pecfecto tiene tan alta mortalidad por deprecion ya sean idolos de la musica o actores y atrices de todas las edades y escolares ..pobre estanta la precion sobre ellos.. que caen deprecion y prefieren poner fin a sus vida es una pena ..si es verdad en todo el mundo muere jente por diferentes motivos..pero estos idolos les exigen tanto que no tienen vida.propia es una gran pena..QDP..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sulli:
      Gracias por tu comentario!
      Es verdad, se dice que en paises desarrollados, el aislamiento crece mas.Este actor venia luchando contra la enfermedad desde hace unos años, se ve que no pudo mas. Solo queda que haya encontrado la paz que consiguio en vida.
      Saludos.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item