YOON KYUN SANG Y JUNG HYE SUN JUNTOS EN NUEVO DRAMA.



Yoo Kyun Sang y Jung Hye Sun protagonizarán juntos el nuevo drama de SBS "Oh, the mysterious" en la franja de lunes y martes por la noche.

Yoo Kyun Sang será un condenado a muerte que se convierte en un  detective falso para luchar contra los males ocultos de la sociedad. Su personaje, Oh Il Seung, es el recluso mas joven que ha sido condenado muerte tras una falsa acusación de asesinato, después de haber pasado 10 años en la cárcel se las arregla para escapar y de un momento a otro se encuentra trabajando como un falso detective.

Por otro lado Jung Hye Sun le dará vida a Jin Jin Young  la única mujer detective su unidad de investigación regional, ella es hábil en todo, desde la investigación hasta la lucha, tiene una trayectoria exitosa, sin embargo, ella es evitada por sus compañeros debido a su personalidad elegante y por ponerse antes que su equipo.

Fueron liberadas imágenes del drama donde podemos ver a Oh Il Seung  en un terreno baldío en las colinas y todavía lleva puesto su uniforme de cárcel.


En otras imágenes se lo puede ver tirando con mucha fuerza de un cuerpo cubierto por una lona y después huyendo.



Según informes, esta escena fue filmada en un dia frio, Yoon Kyun Sang tuvo que filmar durante horas al aire libre sin abrigo en su uniforme de cárcel, pero el continuo grabando sin mostrar signos de frio y se centro en la escena por completo.

"Oh, the mysterious" es un drama de acción y policiaco que se estrenará este 27 de noviembre a las 10 PM después de finalizar el drama "Degree of love".

¡Mira el teaser a continuación!



1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item