YEO JIN GOO EN CONVERSACIONES PARA NUEVO PROYECTO


Se informó este 10 de noviembre que el actor Yeo Jin Goo recibió la propuesta para participar en el próximo drama de MBC "Love Game: Great Temptation" ( titulo provisional), será un drama que sigue la vida de hombres y mujeres en el grupo de ingresos del 1% que cae en un peligroso juego de amor, se aprenderá a lo largo del drama el significado del verdadero amor y felicidad. 

El drama esta pensado para emitirse en enero 2018. Si bien la cadena MBC y la agencia del actor confirmaron que Jin Goo recibió la propuesta para  interpretar el papel principal, pero que aún no ha tomado una decisión.

Los últimos dramas de Jin Goo fueron "circle" y "Reunited Worlds".

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Gracias Nana por la información... me encanta este niño bello, ha crecido haciendo dramas, amé este año su personaje en Reunited Worlds, me conmovió su personaje... hermoso drama y muy buena actuación de este niño...saludos de jessica, blogger

    ResponderEliminar
  2. SERIA BUENO VERLO DE NUEVO ES UN JOVEN MUY TALENTOSO

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item