SE LANZAN IMAGENES DEL NUEVO DRAMA "I 'M NOT A ROBOT"


La próxima comedia romántica de MBC "I 'm not a robot" publicó imágenes del primer encuentro entre Yoo Seung Ho y Chae Soo Bin.

Los fotogramas lanzados muestran a Chae Soo Bin y Yoo Seung Ho mirándose con sorpresa y curiosidad. A diferencia de Chae Soo Bin que parece dulce e inocente, Yoo Seung Ho parece ser todo lo contrario con su aspecto carismático, fuerte y con guantes negros que lleva en todas las imágenes.


"I 'm not a robot" cuenta la historia de un hombre que no puede tener contacto con nadie por que es alérgico a los humanos, un dia conoce a una mujer que finge ser un robot y se enamora de ella.


El drama ha estado ganando atención ya que es la primera vez de Seung Ho en una comedia romántica, y Chae Soo Bin conocida por sus grandes habilidades para la actuación se unirá a el.

La producción compartió que los actores tienen una química increíble que es difícil creer que el la primera vez que trabajan juntos. Los dos están practicando entre ellos incluso en los descansos en el set.

Yoo Seung Ho interpreta el papel de Kim Min Kyu, un hombre que tiene todo. No solo se ve grandioso sino que también es un importante accionista de la compañía más grande del país. Su único inconveniente es que es "alérgico a los humanos", lo que hace que sea imposible para él establecer contacto físico con otras personas.
También se espera que Chae Soo Bin haga una transformación ya que tiene que representar a dos personajes. Uno de los papeles es 'Ah Ji 3', un robot humanoide que tiene infinitas habilidades de aprendizaje con el cerebro de una supercomputadora. El otro papel es Jo Ji Ah, una chica entusiasta y emocional cuyo sueño es hacer las cosas que la gente necesita.


"I 'm not a robot" saldrá al aire a finales de este año.






1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item