PROPUESTAS INTERESANTES PARA EL 2018 ( 도라 마스의 방출 )


Próximos estrenos para el año 2018. Les comparto algunos dramas planeados a partir de enero '18:

THAT MAN OH SOO:
Oh Soo (Lee Jong Hyun) es un hombre con un doctorado en inteligencia artificial, dueño de un café y tiene una maldicion. Yoo Ri (Kim Son Eun) es una mujer policía que también está maldita y lucharán juntos para vencer su condenación.


FALL FROM THE SKY:
Esta basada en el web-comic "하월세 드레 노 진 폴" ("Paul caido del cielo") de Nam Ji Eun (escritor) y Kim In Ho (ilustrador). Trata de seres supremos, nacidos de un ángel como padre y una madre humana. Estas entidades pelearan para tratar de volver al cielo.
Yoon Hyun MinAn Woo Yeon serán los protagonistas.


LONGING HEART:
Un apuesto profesor de matemáticas (Lee Jung Shin), que por 10 años, no ha olvidado a su primer amor (Lee Yeol Eum), por un accidente vuelve al pasado, se encuentra con su yo de la época de la secundaria (Seo Ji Hoon) y de esta manera halla una nueva oportunidad para recobrar a su amor.


MISTY:
Una popular conductora (Kim Nam Joo) de un programa de noticias en horario central, se convierte en sospechosa de asesinato. Su marido (Ji Jin Hee) que fue un fiscal que renuncio para trabajar como defensor público, toma la defensa del caso. Y así logran reavivar la llama del matrimonio, que se encontraba casi extinta.


LIVE:
Es la historia de un policía (Lee Kwang Soo) que trabaja en una oficina de un precinto y esta resuelto a ser parte de la sociedad siendo un oficial público. Su compañera (Jung Yu Mi) lucha contra el chauvinismo masculino.


RETURN:
Se produce un asesinato, los sospechosos son todos jóvenes de clase alta. La abogada (Jung Eun Chae) designada proviene de la clase humilde. 
El protagonista (Shin Sung Rok) es un empresario nacido con cuchara de oro, que podría haber vivido cómodamente solo de su herencia, pero como es un astuto hombre de negocios, ha desarrollado una app que lo hizo ganar muchísima popularidad y dinero.


DIFFERENT DREAMS:
Es un drama histórico, en la época en que Corea se encontraba bajo el mando del Japón colonial. El personaje principal es una mujer coreana (Lee Young Ae), que fue adoptada y criada por un matrimonio japonés, al crecer se convierte en una cirujana, y trabaja como una espía del gobierno coreano, durante la Guerra del Pacífico.


KINGDOM:
Un drama basado en el manga Country of God (신의 나라).
El príncipe heredero de Joseon, investiga una misteriosa epidemia y descubre una brutal verdad que amenaza al país entero. Con Bae Doo Na, Ju Ji Hoon, y  Ryoo Seung Ryong.
Una original idea de zombies en la era medieval coreana!

THE SOUND OF HEART - REBOOT:
Serie dramática que representa varias historias de la vida real del dibujante de comics Ji Suk y su particular familia. Basado en el webcomic "Maeumui Sori" de Jo Suk de 2006. Sung Hoon como Jo Seok, y Tae Hang Ho como Jo Joon.

FOUR MEN:
Una mujer detective (Kyung Soo Jin) que recientemente perdió al amor de su vida, se involucra con unos hermanos gemelos, por un caso misterioso.
Park Hae Jin interpretará cuatro papeles diferentes en el nuevo drama.

Por mi parte espero ansiosa por Kingdom, Fall from the sky y That man Oh Soo. Y ustedes? Por favor dejen en comentarios sus opiniones. Gracias! 













4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Muy interesantes, aunque no me atraen tanto los históricos estaré pendiente de Kingdom, pues la actriz Bae Doona es extraordinaria...y siempre no s basados en webtoon son muy buenos ...gracias Caótica por este gran adelanto de 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica hola! Gracias por tu comentario! Realmente Kingdom llamó mi atención de inmediato, serán solo 6 capítulos, pero si tiene aceptación del público seguro alargan unos capítulos.
      Saludos

      Eliminar
  2. gracias!! estare esperando That man oh soo y four men

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana!
      Gracias por comentar!
      Será interesante ver al protagonista interpretar 4 roles diferentes!!!
      Saludos. :)

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item