LOS MAESTROS DE LA ESPADA, LOS MAESTROS DE LA LUCHA.


Los K-dramas son atrapantes cualquiera sea el género. Romance, comedia, histórico y ni que hablar de aquellos dramas de acción, donde podemos ver a nuestros oppas luchando contra el enemigo, con sus puños si es un drama en época actual o con su espada si de género histórico estamos hablando.

Por supuesto, no solo ellos nos encantan en acción, también hay muchas actrices que nos demuestran lo bien que se saben defender. 

¡ A continuación te mostrare algunas imágenes de diferentes k-dramas, donde la acción es protagonista!

El guapísimo Lee Min Ho, ha protagonizado muchos dramas, de los cuales tenemos dos que refleja su buen porte físico a la hora de usar su espada en "FAITH" o con cualquier objeto en "CITY HUNTER".



Si hablamos de "CITY HUNTER" por que dejar atrás a la más talentosa Park Min Young, quien no solo nos mostrado sus habilidades como guardaespaldas sino también en varios dramas de género histórico nos ha demostrado que es con la espada es muy ágil como en "JA MYUNG GO".



El mejor, Ji Chang Wook. Wook nos ha demostrado en infinidad de k-dramas que la acción es lo suyo. Sus escenas son increíbles. Claro, también es un Rey con la espada, y nos lo ha demostrado en el drama "warrior baek dong soo" con otro actor súper talentoso como lo es Yoo Seung Ho.



La actriz Ha Ji Won, ha demostrado cuan grande es su capacidad con una espada o como doble de riesgo en "SECRET GARDEN" Y "EMPRESS KI".


Lee Seung Gi y Suzy, hicieron de las suyas en "GU FAMILY BOOK".



Y para finalizar el Rey de los dramas históricos Lee Joon Gi. Que no se queda atrás con su actuación en "ILJIMAE" y "CRIMINAL MINDS".



3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quería agregar que en "Resident Evil 6", Lee Joon Gi, no usó doble de riesgo, además el ayudo a la protagonista, Milla Jovovich, con las escenas de lucha, con lo cual, dejo impresionados a todos en Hollywood , por su habilidad para la lucha.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, caotica. Lee Joon Gi nunca uso doble de riesgo en ninguno de sus dramas, pero nombrarlos a todos haría una lista muy larga jajaj.

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item