IU Y LEE SUN GYUN JUNTOS EN UN DRAMA


Lee Ji Eun (Iu) se encuentra en conversaciones para protagonizar el próximo drama de TVN "My Ajusshi" (título provisional), este podría ser su regreso a los dramas después de casi dos años, recordemos que el último trabajo de Iu fue "Moon lovers: scarlet heart ryeo" junto a Lee Joon Gi y Kang Ha Neul.

"My Ajusshi" cuenta la historia de un hombre en sus 40 y una mujer de unos 20 años que viven vidas completamente diferentes. Lee Sun Gyun ha sido confirmado como el protagonista masculino. 
Ji Eun interpretaría a Lee Ji Ahn en caso de ser elegida, una joven que vive el día a día con un trabajo de medio tiempo, Lee Ji Ahn vive con su abuela enferma desde los 6 años. Debido a su deuda no tiene sueños ni esperanzas.

El drama será dirigido por Park Hae Young, la escritora de "Another Oh Hae Young" y el PD Kim Won Suk de "incomplete life ( Misaeng)" y "Signal".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item