HONG JONG HYUN HABLA SOBRE INICIAR EL SERVICIO MILITAR.

En una reciente entrevista tras el final de "The King loves" de MBC, Hong Jong Hyun hablo de cuando el elenco visitó a Im Siwan quien inicio el servicio militar en junio. 

“No está tan lejos de Seúl así que nos levantamos temprano y fuimos a verlo”, él dijo. “Llegamos a las 10AM y nos quedamos con él hasta que regresó a su unidad en la tarde. Im Siwan nos dio la bienvenida cálidamente”.

Jong Hyun añadió:

“Algunas veces se sentía raro con él mismo porque cambió su apariencia pero pienso que se ve bien. Creo que luce un poco más varonil”.

El tiempo de entrar al servicio militar de Hong Jong Hyun se aproxima, el actor que ya esta en sus 20, declaro:

“Estoy pensando iniciarlo en dos años y medio. Me siento relajado sobre ello. Estoy preparándome para irme sin algún arrepentimiento”, también dijo, “Será casi al mismo tiempo cuando Im Siwan termine su servicio. Me pregunto si él me visitará”.

Cuando le preguntaron sobre la pausa que se hará en su carrera por el servicio militar el dijo que es muy importante para el cumplir con su deber, a lo que agregó:

“Una persona no puede convertirse peor o mejor en el ejército, eso depende mi. Trato de pensar que no es necesariamente algo malo. Es más reconfortante cuando piensas que es algo natural, algo que no se puede evitar”. 

¿Qué opinas sobre la decisión de Hong Jong Hyun de enlistarse dentro de dos años y medio?.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item