DE A POCO NOS ACERCAMOS AL FINAL.



¡¡NOTA CON SPOILERS PARA QUIENES NO VIERON EL DRAMA AÚN!!




Esta semana llega el final del drama "While you were sleeping" de la cadena SBS. Un drama de 32 episodios de 30 min. cada uno, protagonizado por Suzy y Lee Jong Suk.

Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato que a pesar de ser torpe socialmente, es agudo en la investigación y cree en la justicia. Durante su adolescencia era el último en su clase, pero trabajó duro para cumplir el sueño de su padre: que su hijo fuera fiscal.  

Nam Hong Joo (Suzy), es una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que ella puede predecir el futuro a través de sus sueños y en uno de ellos vio su propia muerte. Un dia ella conoce a Jae Chan, quien luego de conocerla también tendrá sueños premonitorios.


El drama nos ha sorprendido en cada uno de sus capítulos. Después de descubrir la verdadera identidad del Sr. Choi interpretado por el actor Kim Won Hae y de darnos por enterados el gran secreto que escondía Woo Tak (Jun Hae Jin)


En los últimos capítulos emitidos pudimos ver al abogado Lee Yu Beom (Lee Sang Yeob) pidiendo una entrevista con Nam Hong Joo para revelar detalles de un caso del pasado donde el fue el fiscal y fabrico las pruebas para acusar a un inocente. Pero el verdadero asesino del caso se hizo presente en el despacho del abogado Lee. Nam Hong Joo pierde la conciencia y el sueño que había tenido sobre su muerte parece hacerse realidad.
Por otra parte, el fiscal Jung Jae Chan alerta a Woo Tak del sueño que acaba de tener. 

Mientras que en las imágenes del siguiente capítulos parece ser que ambos jóvenes llegaron tarde al rescate de la reportera.

¿Qué crees que pasar?, ¿ Nam Hong Joo morirá tal como en su sueño?, ¿El abogado Lee admitirá todas las irregularidades que cometió como fiscal?, ¿Se tratara todo de un largo sueño?, ¿Qué te parece este drama?, ¿Lo estas viendo?

No te pierdas esta semana el final de "While you were sleeping", este miércoles y jueves a las 22hs.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item