BTS CONQUISTANDO U.S.A.


La banda de K-Pop más importante del momento, BTS, sigue avanzando en su gira por E.E.U.U.

Estuvieron en el programa de radio de Mario López, donde contaron cómo se unieron para formar este grupo; se mostraron muy cómodos, RM(antes conocido como Rap Monster) fue el intermediario e intérprete, ya que maneja muy bien el inglés. Los muchachos se mostraron un tanto cautelosos, al hablar sobre las cosas más locas que hicieron sus fans para conocerlos. Compartieron sobre la cultura coreana y el lenguaje.

 JoJo, los entrevistó para KIIS FM Radio, donde hablaron sobre el proyecto con Steve Aoki, el conductor les contó que Aoki tiene una casa con piscina y si ellos ya habían sido invitados, ellos dijeron que el músico los visitó, pero no sabían sobre ese tema, y que por favor los invitara a su increible hogar. En medio de la charla, Jimin estornudó (de una manera adorable), lo dio pie para enterarnos que en Corea no se estila decir nada cuando alguien estornuda (en Norteamérica se dice: "Bless you" y en América Latina: "Salud")
Bromeando Jojo les preguntó si tenían tatuajes, ellos dijeron que no, a lo que Jojo les aconsejo que era un buen momento para tomar malas decisiones, y hacerse tatuajes, como recuerdo de su estadía en el país, riendo el grupo dijo que lo tendrían en cuenta.

También visitaron a Ryan Seacrest, en su programa de radio, donde interactuaron con fans, promovieron el lanzamiento del remix "Mic Drop" en colaboración con Steve Aoki. Otro tema, fue saber sobre la posibilidad de grabar un álbum totalmente en inglés, pero por el momento, dijeron que no hay planes para eso.

Todas estas presentaciones son previas para la esperada entrega de los premios AMA's (American Music Awards) a realizarse el 19 de noviembre de este año.





















Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item