A QUÉ HUELEN? (인간은 무엇인가?)


A veces nos preguntamos a que huelen nuestros amados oppas y resulta que no huelen!

Según las investigaciones realizadas por diferentes universidades norteamericanas y europeas, se llegó al resultado de que un 78% de la población en China, Japón y Corea, no necesitan usar desodorante. 

Esto se debe a una mutación en el gen ABCC11, que sería el responsable del mal olor en el sudor.

El olor axilar es producido por la interacción de secreciones apocrinas conjuntamente con los microorganismos cutáneos de las axilas.

En un estudio con 6495 mujeres con sus parejas e hijos, se descubrió que un 2% lleva la rara mutación genética que los salva del mal olor.

El gen ABCC11 se encuentra también en el cerumen del oido, asi que las personas que poseen la variante genética, tienen un cerumen seco, en vez del pegajoso que conocemos generalmente.

En Corea es dificil encontrar desodorantes, tal de la marca Nivea se hallen, o Axe, que también se ha introducido al mercado de dicho pais, pero en epoca de invierno, practicamente no existen.

Por lo tanto, si no tienen algún parentesco con China, Japón o Corea y deciden viajar a algunos de estos países, lleven sus propios desodorantes. 


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.net ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item