Park Seo Joon habla sobre su primer amor y su estado actual

http://www.asiafarandula.net/2015/11/park-seo-joon-habla-sobre-su-primer.html
En una reciente entrevista, Park Seo Joon, el actor del conocido drama "She Was Pretty",compartió sus pensamientos sobre el pasado, presente y futuro.
Cuando se le preguntó acerca de su primer amor, él dijo: "Honestamente, no me acuerdo muy bien. Dicen que la primera persona con la que llegan a ser enamorados no es siempre el primer amor, así que no se exactamente cuando tuve mi primer amor . Creo que fue durante la escuela media. Realmente tuve la mente pura de un estudiante en ese entonces. Si eso no era amor verdadero, no sé qué decir ".
Sobre su estado actual, él dijo: "No sé. Creo que me voy a rendir en el amor. Ahora no es un buen momento. El trabajo que estoy haciendo ahora es más importante y pues, no tengo el tiempo. Estoy demasiado ocupado incluso para cuidar de mí mismo ".
Sin embargo, también compartió sus pensamientos sobre la vida de soltero. "Vivo solo y hay momentos en que me quedo varias noches con una fila de ropa y los platos también se acumulan. Como yo no quiero quejarme de mis padres, lo hago todo yo solo.
El trabajo doméstico lo hago yo también. A veces me siento solo y me pregunto qué estoy haciendo con mi mismo.
Por último, el actor habló de sus planes para el futuro. "En el medio de mi último proyecto, había un artículo sobre lo que sería el próximo que sigue, pero en verdad yo ni siquiera he visto el guión. Yo no soy bueno en la multitarea. Ahora me voy a tomar el tiempo e ir poco a poco".
Park Seo Joon recientemente concluyó el drama de MBC popular "She Was Pretty" el 16 de noviembre.
Lo amo <3
ResponderEliminarcomo todo un caballero, por eso es tan querido. saranghae
ResponderEliminarHERMOSO........ LINDO........ ME ENCANTA.......UN BESOS GRANDES AQUÍ DESDE COLOMBIA
ResponderEliminar