LEE MIN HO GANA CASO EN TRIBUNALES

http://www.asiafarandula.net/2015/09/lee-min-ho-gana-caso-en-tribunales.html
El actor Lee Min Ho tras estar en disputa con diversas compañias, ha ganado la querella que tenia con ellas por que las susodichas vendian mascarillas faciales utilizando el nombre del actor sin el consentimiento de este. , llamándolas “Lee Min Ho mask packs”.
Starhaus(agencia del actor), contó a los medios: “de acuerdo con la corte del distrito este de Seúl y su decisión tomada el 9 de septiembre, las compañías T, la compañia K y la compañia G, han vendido ilegalmente mascarillas faciales bajo el nombre de Lee Min Ho sin su consentimiento ni el de la agencia, y no podrán vender más este producto usando su nombre”.
Las compañías que han perdido el caso han dejado de vender los productos, así como también han dejado de usar el material promocional que estaban usando del actor.
El abogado de Lee Min Ho, Son Suk Bong, comentó: “estas compañías produjeron el producto sin el consentimiento de la agencia. Esto es una brecha en los derechos personales de Lee Min Ho. La agencia del actor añadió además que tomarán acciones legales contra aquellos que usen la imagen del actor para promocionar productos sin el permiso de la agencia.
Publicar un comentario Comenta con Blogger Comenta con Facebook